Mi vida, que ya van ocho. Te amo infinito. 14!♥

Hola mi vida, vuelves a leerme un mes más, otro catorce más y con este el octavo. Quiero pedirte que pasemos muchos más juntos, como hasta ahora. Quiero que sigamos superando cada obstáculo, quiero cada cosa contigo. Tú ya lo sabes que te has convertido en todo lo que tengo, que viniste un día a mi vida, y te quedaste y espero que sea por mucho, pero muchísimo tiempo. Gracias por enseñarme lo que es el amor, gracias por hacerme conocer al amor de mi vida, a ti. Por hacerme reír y por abrazarme cuando lloro. Gracias por animarme cuando tengo un mal día o estoy triste. Gracias por ser quien eres y por haber hecho posible esto, el día de hoy, a tu lado. Por todos los momentos vividos, por cada uno de los recuerdos que me has dado, gracias. Eres único cariño, y por mucho que busque palabras es imposible decirte lo que siento. No hay nada más bonito que estar contigo, que verte sonreír. Lo necesito todo de ti a cada rato, porque contigo me siento como no puedo sentirme con nadie..tu consigues hacerme volver en sí con solo tocarme. Perdóname por quererte para mi en cada uno de los instantes, por querer hablarte constantemente, solo te extraño cuando no estoy contigo. No me cansaré de recordarte que eres lo mejor que me ha pasado y que sabes de sobra que si te pierdo a ti, lo pierdo todo. Es increíble como tu ''todo saldrá bien'' se hace realidad, solo por el hecho de que dicho de ti me lo creo sin esfuerzo alguno. Incluso las noches en las que solo duermo son buenas porque tú así me las deseas, e incluso, los buenos días dichos de ti hacen que mi sonrisa salga a la calle más brillante que nunca. Tú, solo tú puedes hacer esto en mi, y estoy agradecida de amarte así. Te amaré por siempre pequeño.. eres el mejor! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario